Carré es un proveedor integral de soluciones para el equipamiento de espacios: viviendas, hoteles, oficinas…

«En nuestro ADN está integrado el espíritu del proveedor integral»

Carré desarrolla, íntegramente proyectos de equipamiento de espacios. Es una firma de referencia en la fabricación de equipamientos en madera. Desde hace casi 75 años, diseñamos y fabricamos soluciones de calidad para Hoteles, Oficinas, Espacios Públicos, Retail, Residencial, Hospitales, Yates de crucero… bajo un concepto de producto unificado.

CARRÉ es una firma de referencia en la fabricación de equipamientos en madera para colectividades. Más de medio siglo de trayectoria, con grandes realizaciones en los sectores del interiorismo, la arquitectura y la construcción, avalan una alta calidad de producto y una contrastada fiabilidad de servicio.

NUESTRAS INSTALACIONES PERMITEN GRAN CAPACIDAD LOGÍSTICA E INDUSTRIAL.  El cuidado por el detalle y el espíritu artesanal, unidos a una gran capacidad industrial y logística, son los diferenciales que hacen de CARRÉ un eficaz aliado en todos los proyectos que requieren calidad y capacidad a partes iguales.
 

NUESTRAS INSTALACIONES PERMITEN GRAN CAPACIDAD LOGÍSTICA E INDUSTRIAL Gran capacidad productiva planta de 10.000m2

NUESTRA ACTIVIDAD SE CENTRA EN EL CONTRACT.  Para Carré, Contract es la parte más importante de su actividad, se dedica al contract de forma permanente, con amplia experiencia en proyectos, de todos los formatos, en los ámbitos Residencial, hotelero, asistencial, sanitario y de oficinas.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA PRODUCTIVA Y DE ORGANIZACIÓN. Carré es una empresa vinculada al grupo Hüls, una de la entidades productoras de mobiliario de calidad más importantes de europa. esta relación proporciona a Carré un buen acceso a la mejor tecnología productiva y a los métodos de organización más actuales.

DEPARTAMENTO INTERNO DE DISEÑO PARA PROYECTOS. Carré cuenta con un equipo de diseño propio, capaz de crear sus propios proyectos o de apoyar al máximo a los de otros arquitectos o interioristas, con las más actuales herramientas de software.

Departamento técnico & creativo

PUERTAS Y ARMARIOS COORDINADOS CON EL RESTO DE ELEMENTOS. El cuidado por el detalle y el espíritu artesanal, unidos a una gran capacidad industrial y logística, son los diferenciales que hacen de CARRÉ un eficaz aliado en todos los proyectos que requieren calidad y capacidad a partes iguales.

Armario Flat

Flat en madera

Desde el diseño hasta la entrega e instalación del producto acabado.


¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información