En Carré contamos con una planta de producción de recursos industriales con espíritu artesanal

Proceso productivo gestionado íntegramente por Carré

En Carré concebimos la fabricación integral de todos los productos de nuestra gama lo que significa que partimos de las materias primas y realizamos la transformación completa.

Carré Furniture S.A. cuenta en la actualidad con 2 centros de producción en la localidad de Torelló (Barcelona). El centro principal tiene una superficie de 25.000m2, divididos en:- 11.189 m2 para producción- 7.030 m2 como almacén- 864 m2 como exposición- 917m2 como oficinas; aquí se encuentran los departamentos de administración, comercial y técnico.- 5.000 m2 exteriores, parking y jardín.

En el año 2006 se amplía la superficie productiva con un segundo centro de producción, que se utiliza como almacén y zona de preparación de la chapa (posteriormente comentamos que el tener un gran stock de chapa influye mucho en la calidad final del producto) Esta segunda zona se encuentra a una distancia de 500 metros de la primera y cuenta con 5.377 m2 distribuidos en 2 plantas, nuestras instalaciones son diseñadas y constantemente analizadas y mejoradas por nuestro departamento técnico. Para ello contamos con la colaboración de nuestro socio alemán Hülsta Gmbh (empresa del sector del mueble).

NUESTRAS INSTALACIONES PERMITEN GRAN CAPACIDAD LOGÍSTICA E INDUSTRIAL

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Podríamos dividir nuestros productos en 3 grupos:

• Mobiliario para salones, comedores, dormitorios y habitaciones juveniles
• Carpintería interior: puertas, puertas cortafuegos, puertas de seguridad, paneles de pared, armarios empotrados…
• Mobiliario y equipamientos para Hoteles, apartamentos, urbanizaciones, oficinas…Instalaciones colectivas o proyectos contract

ALTA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

Podemos decir que nuestra capacidad de producción diaria es de entre 24 y 36 mil kg de tablero, esto supone unos 2500 y 3000 metros cuadrados de tablero aglomerado, que convertimos en producto final en un turno diario de 10 horas.

UN PROCESO DE PRODUCCIÓN DE PRINCIPIO A FIN

Carré fue fundada por Jaume Carré

Selección de las mejores materias primas

Linea de prensado

Mecanización según plano

Mecanizado de armarios

Zona de mecanización

Aplacado y mecanización de cantos

Linea de barnizado o lacado

ÚLTIMA TECNOLOGÍA PRODUCTIVA Y DE ORGANIZACIÓN

Area de barnizado

Control de calidad

Customización

El cuidado por el detalle y el espíritu artesanal, unidos a una gran capacidad industrial y logística, son los diferenciales que hacen de CARRÉ un eficaz aliado en todos los proyectos que requieren calidad y capacidad a partes iguales. Las maderas utilizadas por CARRÉ son tratadas cuidadosamente en procesos industriales con una alta exigencia en la uniformidad y calidad de los acabados.

El respeto medioambiental es una preocupación constante de CARRÉ, que se manifiesta en todos los ámbitos, industriales y sociales: reciclaje y combustión limpia de subproductos, tableros y colas libres de formaldehídos, procesos de barnizado ecoinócuos, minimización y depuración de efluentes líquidos, clima- tización e insonorización del entorno laboral. 



¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información