PALO ALTO, urbanización de lujo en Ojén-Marbella, con equipamiento interior de Carré

El Residencial Palo Alto se encuentra en el municipio de Ojén, a 6 minutos del Centro Comercial “La Cañada”, a 8 km de Marbella y a 30 minutos del aeropuerto de Málaga, entre otros servicios cercanos como las fabulosas playas de Marbella y Málaga. Ojén está situado junto al Arroyo de Almadán y rodeado por la sierra Blanca. Los montes cuentan con un gran bosque mediterráneo de alcornoques, encinas, pinos, castaños y el árbol autóctono “pinsapo”, riachuelos y mucha fauna..

La urbanización de Palo Alto en Marbella, recientemente estrenada, de la que Avintia Constructora se ha hecho cargo de 25.000 metros cuadrados construidos, con GUNNI&TRENTINO como interioristas del proyecto y con equipamiento de CARRÉ

El resultado es un magnífico complejo de alto standing formado por siete zonas residenciales que integran el complejo urbanístico más lujoso y espacioso de Europa. Un refugio rodeado por las montañas del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves y envuelto por el majestuoso árbol pinsapo español, del que deriva el nombre Palo Alto. El residencial incluye instalaciones de ocio, espacio para diversas actividades en el campo e incluso un hotel de 5 estrellas. También hay servicios de conserjería para garantizar que pueda vivir una vida lo más relajada posible. El concepto incluye jardines con piscina y gimnasio, etc. Además, incluso hay una zona de trabajo con espacio de oficina para aquellos que necesitan combinar trabajo y juego. En el centro de todo el proyecto hay un club social que ofrece un bar y restaurante en la terraza, pistas de tenis e incluso, para los amantes de los caballos, un centro ecuestre.

Todas las propiedades son de diseño contemporáneo con accesorios de alta calidad y accesorios de un estándar que usted esperaría en Marbella. El espacio de planta de planta abierta y las ventanas de gran tamaño llevarán la luz a los espacios de vida y le garantizan unas vistas magníficas.

LA COSTA DEL SOL LUCE MÁS QUE NUNCA

La Costa del Sol vuelve a vivir una nueva época dorada con un repunte de la construcción. Inversores provenientes sobre todo de Reino Unido, pero también de Rusia, Suecia, Alemania y Francia, llegan a Málaga a disfrutar de la calidad de vida, el buen clima el lujo y confort y la oferta gastronómica de las tierras del sur de España

Un auge inmobiliario que está liderando el Grupo Avintia, la empresa que preside Antonio Martín Jiménez, y que actualmente está posicionada como la firma española con la mayor cartera de proyectos y la más avanzada del sector en cuanto al uso de nuevas tecnologías.  En el proyecto  han intervenido más de 300 trabajadores y que ha durado dos temporadas seguidas.

La complejidad del terreno, la dificultad de la cimentación y estabilización hizo de esta obra un enorme reto de ejecución para el que fue necesario hacer cortes verticales de gran precisión en la montaña. “Una vez desmontada en una parte tuvimos que realizar un trabajo de estabilización mediante muros de contención, ya que trabajábamos con un desnivel del 80%”, explica el director de construcción en Avintia Construcción, Jesús García. (vía Crónica Global)

ARQUITECTURA Y PAISAJISMO DE VILLARROEL-TORRICO

Naturaleza y vida moderna están entrelazados en el que sin duda es uno de los más singulares proyectos de los arquitectos Villarroel – Torrico.

Villarroel-Torrico es una firma de arquitectura internacional que se enfoca en el diseño arquitectónico, urbanismo y paisajismo. Durante 40 años, los diseños de villarroeltorrico han combinado con éxito la sofisticación, la racionalidad tecnológica y la arquitectura del siglo xxi con las tradiciones vernáculas y los orígenes de la región mediterránea.

La filosofía de diseño de la firma se basa en un profundo respeto por la naturaleza y la “escala humana”, así como por las tradiciones y costumbres locales. Este “enfoque de diseño integral” ha recibido reconocimiento internacional, particularmente en los sectores residencial y resort. La firma se especializa en el diseño de comunidades residenciales, hoteles, marinas y puertos, y resorts de golf y polo, en todo el mundo.

VILLARROEL-TORRICO ha desarrollado el proyecto con un estilo contemporáneo acorde con el entorno y con una estructura que incluye un edificio de control de entrada, huerto ecológico con mercadillo, centro wellness, club social, centro ecuestre y hotel de cinco estrellas, configurando así un complejo excepcional con seguridad 24 horas y servicio de concierge.

INTERIORISMO CON LAS PRIMERAS MARCAS DE CALIDAD

El proyecto de interiorismo se ha desarrollado con los mejores materiales, productos y marcas para asegurar un resultado durable y un interiorismo de la mayor calidad. Se ha definido un estilo exquisito y atemporal de personalidad contemporánea. Los responsables del interiorismo del proyecto, lo han concebido con las primeras calidades de materiales, iluminación LED, control de temperatura de última generación, cocina y baños de diseño y ventanas completamente aisladas y con protección UV.

Y, para poder alcanzar el nivel deseado del proyecto, han contando con los servicios de CARRÉ para el equipamiento de interiores: puertas, armarios, zócalos y revestimientos con materiales de primera calidad con un proceso de precisión en fabricación y logística. Un proyecto exigente para el que hemos conseguido un perfecto equilibrio entre diseño, calidad y producción.


F I C H A  T É C N I C A

Promotor: ROUND HILL CAPITAL
Constructor: GRUPO AVINTIA
Arquitectos: VILLAROEL TORRICO
Equipamiento Interior: CARRÉ



¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información