SALABAÑO DESTACA EN SU N223 LAS CAPACIDADES DE CARRÉ PARA DESARROLLAR EL EQUIPAMIENTO DE HOTELES

Sala Baño, fundada en 1981, es la primera revista nacional especializada en el mercado de la decoración del baño. Como medio profesional ofrece puntualmente la información más veraz, reflejo de un sector dinámico, gracias a la elaboración de dossieres de producto, entrevistas y reportajes de empresa, noticias, últimas novedades, estudios de mercado, informes de ferias, etc.

Sala Baño tiene una tirada de 7.000 ejemplares, distribuyéndose periódicamente cada dos meses entre suscriptores y mediante “mailing list”, continuamente actualizado, a profesionales, almacenistas, boutiques de baño, decoradores, arquitectos e instaladores.  Su difusión principal se centra en el ámbito nacional, aunque también es leída por los profesionales de la construcción del país vecino, Portugal. De esta forma conseguimos abrir nuevos mercados y potenciar la presencia de todas las empresas que participan en Sala Baño.

Carré, firma de referencia en la fabricación de equipamientos en madera. Desde hace casi 75 años, diseña y fabrica soluciones de calidad para Hoteles, Oficinas, Espacios Públicos, Retail, Residencial, Hospitales, Yates de crucero… bajo un concepto de producto unificado. La empresa desarrolla soluciones de baño customizadas acordes a los valores de cada proyecto. Desde soluciones muy funcionales a propuestas más evolucionadas y exquisitas en función de la categoría de un hotel, la ubicación, si es playa o ciudad… Los baños tienen una vital importancia en hoteles y restaurantes de gran influencia en el posicionamiento de la marca y su equipo de diseño puede proponer las ideas acordes a los valores de cada proyecto.

Bajo esta descripción la revista SALABAÑO ha destacado nuestra marca y nuestras capacidades en el desarrollo de proyectos contract. Además de los números habituales dedicados a diferentes temáticas vinculadas al mundo del baño, se edita un especial CONTRACT con multitud de ejemplos de proyectos de hoteles en distintos lugares y de diferente naturaleza.

LEER REVISTA



¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información