Armarios abiertos vs. armarios cerrados. Un exhaustivo análisis de HOLA.COM con ejemplos de Carré

¿Prefieres ver la ropa que guardas en el armario o tenerla fuera de la vista? Puede que quizá quieras ver el interior a través de puertas de cristal pero tener el contenido a resguardo del polvo. La cuestión es: ¿armario abierto o armario cerrado? En su diseño con o sin frentes confluyen cuestiones relacionadas con el orden y con la decoración. Vamos a ver ejemplos de armarios y vestidores con y sin puertas y destacaremos ventajas e inconvenientes de cada uno.

HOLA.COM es una plataforma digital que ofrece contenidos del ámbito social y también relativos a interiorismo, decoración o moda. Cuenta con una intensa planificación de contenidos que aportan en temas que nos conciernen en el día a día. La periodista y experta en interiorismo ALEJANDRA MUÑOZ, firma este más que interesante artículo sobre «Armarios abiertos vs. armarios cerrados, una comparativa muy práctica y ordenada»

Algunos expertos opinan que lo mejor que aporta la elección de un armario cerrado es que el polvo no entra. Además, no hace falta ser tan estricto con el orden interior (la colocación de cada elemento y prenda) y se integra mejor en la decoración de la estancia. Este diseño de puertas en blanco con tirador rectilíneo de metal se adapta a la forma inclinada del techo. Es de la firma Carré. Otra de las ventajas de un armario cerrado es que sus frentes permiten integrarlo en la pared de manera que quede prácticamente camuflado.

Las ventajas de un armario abierto

Otros expertos tienen claro que los pros de un armario sin frentes es que la colocación de las prendas en el día a día es más sencilla para el usuario. Además, todo está más mano sin necesidad de abrir puertas y hay muchas opciones de personalización.

Armario Flat

Armario Entra

Armario Carat

Armario Natura



¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información