HOLA.COM destaca el vestidor de Carré en una de sus última publicaciones

La periodista y experta en interiorismo ALEJANDRA MUÑOZ, firma este más que interesante artículo que analiza las mejores ubicaciones para el vestidor en el dormitorio. HOLA.COM es una plataforma digital que ofrece contenidos del ámbito social y también relativos a interiorismo, decoración o moda. Cuenta con una intensa planificación de contenidos que aportan en temas que nos conciernen en el día a día.

El vestidor dentro de la suite principal se ha convertido en un elemento indispensable a la hora de organizar un dormitorio. Hay mucha maneras de planificarlo en función de conceptos como cuánto espacio hay, qué extensión necesitamos, si lo preferimos cerrado o abierto…En este interesante artículo, Alejandra muñoz nos da las pistas más importantes a la harto de diseñar su ubicación.

Entre las múltiples opciones que existen, el artículo destaca la posibilidad de ponerlo a pie de cama, detrás de ésta, tras un cerro miento de cristal, con una separación de cortina, en uno de los laterales de la habitación, en una mini habitación contigua, abierto y estratégicamente colocado al otro lado de la cama, en la zona de paso hacia el baño o el pasillo o, como es el caso del vestidor que aquí se representa de Carré, como si fuera en una caja de cristal.

«En espacios con mucha amplitud y metros, pon en práctica la idea que acabamos de ver en una versión más depurada con paredes de cristal. Así el vestidor se distribuye en el interior de un cubo de vidrio. Este ejemplo de Carré Furniture cuenta con paneles con perfilería en madera que se abren en forma de zigzag y se deslizan sobre carriles de manera que se abre el vestidor por completo. Una idea para dormitorios extra grandes con esta distribución interior con módulos en forma de U, que también es aplicable a espacios con menos metros. El resultado es de integración total, sin renunciar a la amplitud y elegancia.»

Armario Entra

Armario Entra



¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información