Los cajones-zapateros con frentes de cristal de Carré, destacado en HOLA.COM

La periodista y experta en interiorismo ALEJANDRA MUÑOZ, firma este más que interesante artículo que distintas opciones par almacenar y ordenar los zapatos en nuestros armarios y vestidores. HOLA.COM es una plataforma digital que ofrece contenidos del ámbito social y también relativos a interiorismo, decoración o moda. Cuenta con una intensa planificación de contenidos que aportan en temas que nos conciernen en el día a día.

¿Dónde guardas tú los zapatos? Es más, no es una cuestión solo de guardar, sino de organizar. El matiz es que la organización hace que sean cómodos y de fácil acceso. Para mantener el orden en casa necesitas que cada cosa tenga su lugar. Y también los zapatos. Y es una cuestión importante, puesto que tienen muebles específicos para ellos: los zapateros. En este tema queremos que veas ideas, muebles y soluciones para organizar los zapatos a la vista o fuera de ella.…En este interesante artículo, Alejandra muñoz nos da ideas de las mejores maneras para organizar los zapatos

Entre las distintas opciones que existen, el artículo destaca la posibilidad de ponerlo dentro de los cajones que Carré ha diseñado específicamente para este fin, con la altura óptima para el calzado, barras soporte para éstos, y frentes de cristal para una fácil visualización de cada par de zapatos. Y, es que, una de las principales dificultades de un zapatero recae en que la búsqueda del par que queremos sea rápido y cómoda. Esto se soluciona con los frentes de cristal. Por otro lado, el hecho de que sean cajones, permite tener los zapatos en un habitáculo cerrado evitando los posible olores o suciedades que inevitablemente arrastran.

«La marca Carré Furniture propone para el interior del armario este organizador de zapatos en cajones con frentes de cristal. Están especialmente diseñados para guardar zapatos de manera que su alto es idóneo para estos complementos y, además, en el interior se instalan soportes específicos para que no se muevan. Con una solución así, los zapatos quedan más independizados, como si estuvieran en cajas, aunque el frente de cristal facilita la localización de cada modelo.»

Colección Inside Colección Inside

Colección Inside



¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información