Puertas con bisagras ocultas, más elegantes y más seguras

En un proyecto de interiorismo, el cuidado de los detalles, es esencial. Es obvio que las puertas de interior determinan el estilo de un espacio. Se muestran acordes a la arquitectura o concepto en el que se inscriba dicho lugar. El pernio y la bisagra clásica, al permanecer visibles, provocan una ruptura en la integración de la puerta con el espacio, ya que son elementos puramente funcionales y su apariencia no es precisamente estética.

Las bisagras o pernios ocultos, como su mismo nombre indica, es una pieza que permite el óptimo funcionamiento de una puerta pero quedando invisible , oculta, cuando ésta permanece cerrada, consiguiendo así un resultado final mucho más estético y cuidado. Sin olvidar, por otra parte, que ofrecen mayor durabilidad y facilitar la limpieza de la puerta a la que se sujeta.

Generalmente, las bisagras son dispositivos mecánicos diseñados para mantener dos objetos juntos mientras permiten que la parte móvil gire de manera efectiva. Consta de tres componentes principales. Son hojas, alfileres y nudillos. En términos de uso, las bisagras son universales. Se puede utilizar tanto en casa como en oficinas. Normalmente, apenas puede notarlo hasta que se rompe, y se ve obligado a elegir el mejor reemplazo adecuado para el artículo dañado. Dependiendo de sus necesidades, teniendo en cuenta el peso, la estética y otros factores, existe una variedad de estos disponibles en el mercado.

FÁCIL INSTALACIÓN

En comparación con las normales, las bisagras ocultas facilitan la vida de su instalación. Cuando se realiza un cambio de puertas, hay bastantes probabilidades de  sufrir varios rasguños al reemplazarlas. Con este tipo de bisagras, se minimizan los riesgos. La eliminación es tan fácil como el proceso de instalación. Se debe instalar su bisagra oculta con el ajuste perfecto a la puerta. Durante la fase inicial, ajuste según sea necesario.

PLUS DE SEGURIDAD

Dado que está completamente oculto desde el exterior, no se puede dañar fácilmente con fuerza física. El uso de este tipo de bisagra es común en cocinas y dormitorios. Por lo tanto, estos son el lugar común donde la gente permanece más tiempo de lo habitual. Es normal tener algunos golpes, aquí y allá. No solo lo ocultará, sino que también podrá protegerse a sí mismo.

BISAGRA EDGE

La nueva bisagra oculta EDGE, diseñada por CARRÉ se puede aplicar a todos los modelos  de puertas de nuestra gama. Nuevo mecanismo de apertura de apariencia sutil; apenas se aprecia en la puerta abierta y no se ve cuando está cerrada. Testado con hasta 200.000 ciclos de apertura.

La bisagra oculta EDGE es también aplicable a las puertas en madera con el sistema AQUA SAFE y ANTIHUMEDAD. Partes inferior de las jambas y tapetas fabricadas en TABLERO MARINO > perfecta protección contra agua y humedades.

Características técnicas



¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información