TRES ESTUDI, nuestro distribuidor en Andorra, apoya el deporte y el baloncesto y en CARRÉ nos apuntamos

En CARRÉ somos conscientes de nuestra Responsabilidad Social como entidad y marca corporativa. Esa es la razón por la que aplicamos un modelo empresarial basado en la gestión de los impactos que nuestra actividad genera sobre sus clientes, empleados, distribuidores, comunidades locales, medio ambiente y sobre la sociedad en general. Y esto no es porque sí, sino porque nos importa.

El deporte es una de las actividades de mayor crecimiento en los últimos años ya que involucra a millones de personas alrededor del mundo y es practicado o seguido por la mayoría de la población mundial. En Carré, vincularnos al deporte, surge de manera natural porque está ligado a cuestiones fundamentales en al vida: la salud, la cultura, la educación y el ocio. Y, todo ello, de la mano de TRES ESTUDI. 

TRES ESTUDI es  una empresa de Andorra que desde el año 1999 se dedica a aportar soluciones en el sector de la construcción, tanto a empresas como a particulares, alrededor del ramo de la carpintería, es decir; puertas, armarios, cocinas, suelos…

El alto nivel que exigen las realizaciones, y el compromiso adquirido con los clientes más representativos del sector, hacen que continuamente se añadan a su oferta las últimas innovaciones tanto de productos como de materiales. 

Y para desarrollar proyectos del nivel exigido en dichas realizaciones, TRES ESTUDI cuenta con CARRÉ como una de sus marcas destacadas para el desarrollo de la gama de productos vinculados a puertas, armarios, revestimientos, etc.

Además de compartir proyectos y esfuerzos comunes para poder ser cada día mejores en nuestros servicios, aunamos también ilusiones formando parte de actividades deportivas como el baloncesto. TRES ESTUDIO junto con MORABANC ANDORRA patrocinan  el equipo andorrano de baloncesto que forma parte de la prestigiosa Liga Endesa. Y, CARRÉ tiene la suerte de participar en algunas acciones como ha sido el concurso en la BMB.

EQUIPO DE BALONCESTO ANDORRA
Patrocinador principal MORABANC ANDORRA
Patrocinador  TRES ESTUDI
Colaborador CARRÉ
Fotografías Martin Imatge



¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información