NOW NEW!! Nuevo modelo de puerta Légère. Más estilizada con una entrega impecable.

En CARRÉ somos especialistas en manipulación de la madera para el desarrollo de productos de equipamiento para interiorismo: PUERTAS DE EXTERIOR, PUERTAS DE INTERIOR (correderas, enrasadas…), REVESTIMIENTOS, MOBILIARIO coordinado con el resto del espacio, BAÑOS con un alto grado de especialización en PROYECTOS CONTRACT como HOTELES, OFICINAS, RESIDENCIAS…

En lo referente a las PUERTAS DE INTERIOR, CARRÉ ofrece una gama de modelos contemporáneos disponibles en sistemas batiente, enrasadas, correderas entre muros y exteriores y Vaivén. Diseñadas y producidas para integrarse en interiores de calidad, con posibilidad de combinar con la colección de armarios Carré e Inside, para aportar soluciones coordinadas y uniformes.

El nuevo modelo de PUERTA LÉGÈRE nace con vocación de enamorar y de ofrecer un diseño con estilo propio y precio asequible. Su aspecto de gran ligereza gracias a sus tapetas diseñadas a 60º (opcional) que estilizan la apariencia de la puerta y ofrecen una entrega impecable con el tabique, evitando sellados innecesarios.  Una puerta compacta de 40mm de grosor con los cantos laterales macizados, sutilmente perfilados y el superior e inferior terminados.  El cierre se ha diseñado con el sistema silent magnetic que permite cerrar la puerta con tan solo acompañarla. 

Con el nuevo modelo de puerta LÉGÈRE, el estudio de diseño de CARRÉ ha dedicado una especial atención a desarrollar una puerta que ofrezca un diseño más exquisito, fabricada con materiales de alta calidad y con unas prestaciones funcionales de última generación y tecnología. te hacemos un breve resumen:

  • TAPETAS DISEÑADAS CON REBAJE A 60º. Apariencia más ligera 
  • PUERTA COMPACTA 40MM ESPESOR . Perfecto aislante acústico y térmico
  • CANTEADO LATERAL MACIZADO Y SUTILMENTE PERFILADO. Más estética de puerta abierta
  • PERFECTO ACABADO ARRIBA Y ABAJOPuertas perfectamente acabadas por todos sus lados.
  • LACADA EN 8 COLORES Y RAL. Tacto sedoso e impecable
  • CIERRE MAGNÉTICO “SILENT MAGNETIC”.  Sólo acompañamiento para el cierre total.
  • ALTURA DE PUERTA Y ARMARIO UNIFICADAS. Posibilidad de altura de puerta hasta 260cms
  • MECANISMO PARA VENTILACIÓNSistema homologado
  • MISMO MODELO PARA ARMARIOSPerfecta combinación.

TAPETAS DISEÑADAS CON REBAJE A 60º. La fabricación de las tapetas achaflanadas a 60º exige un trabajo de calidad artesanal. El resultado ofrece un aspecto ligero y elegante.

CIERRE MAGNÉTICO “SILENT MAGNETIC”. El sistema de cierre “silent magnetic” permite un cierre de la puerta con un simple acompañamiento de ésta, sin necesidad de accionar la maneta.

LACADA EN 8 COLORES Y RAL. Tacto sedoso e impecable

CANTEADO LATERAL MACIZADO Y SUTILMENTE PERFILADO. Más estética de puerta abierta. El material que conforma esta puerta proporciona aislamiento a la estancia cuando la puerta se cierra. Las puertas se terminan por arriba y abajo ofreciendo máximo aislamiento contra la humedad.



¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información