¿Estás pensando en cambiar los armarios? 5 modelos de armarios con puertas correderas que te inspirarán

Son infinitas las posibilidades de frentes de armarios roperos con puertas correderas que podemos realizar. Una de las ventajas principales de los armarios con puertas correderas es que son la solución perfecta para espacios reducidos en los que no podemos abrir las puertas batientes. Cualquier pequeño rincón es apto para contener un armario que, como todos sabemos son la clave para tener una vivienda recogida y ordenada. 

Los armarios empotrados con puertas correderas tienen la gran ventaja de integrarse perfectamente en el espacio hasta prácticamente desaparecer. Son el mejor aliado en las habitaciones pequeñas. No necesitan espacio para ser abiertos.

Esto permite que, al lado del armario, puedas colocar una mesita de noche o una cómoda sin impedir la apertura. También aumentan la sensación de confort y aprovechan mejor el interior del armario. Además, gracias a su cierre hermético, las partículas de polvo y la suciedad no tienen espacio por el que colarse.

Otro de los valores de los armarios con puertas correderas es el aspecto que otorgan a la estancia. Ofrecen una visión más depurada de ésta. Es posible fabricar puertas correderas de hasta 1,50m aportando una sensación de continuidad sin cortes. Además, al no contar con tiradores, eliminar elementos visuales. Pueden llegar a parecer una larga pared.

Es posible cambiar las puertas batientes de un armario por puertas correderas para ganar espacio. La única cuestión que hay que tener en cuenta es que el grosor de las puertas será mayor que el de las puertas batientes. Un precio medio aproximado de un cambio de puertas en un armario de 150×220 cm puede rondar los 500€.

MODELOS DE ARMARIOS CON PUERTAS CORREDERAS 

En Carré contamos con una amplia GAMA DE FRENTES DE ARMARIOS en multitud de materiales que se ajustan a diseños variados: desde el más puro  minimalismo hasta un estilo rústico. Una de nuestras ventajas de fabricación es que podemos ofrecer la posibilidad de que, en el caso de las puertas correderas para armarios, podemos fabricarlas con una medida de hasta 1,50m ofreciendo una visión prolongada y relajada del frente de armario.

Por otro lado, como decimos, contamos con un MUESTRARIO DE ACABADOS que abarca maderas naturales, cristales, lacas y combinaciones de periferia y frentes pudiendo hacer de un mismo modelos resultados bien diferentes. 

Nuestros interiores ofrecen la posibilidad de customización máxima de todos los interiores de armarios para que se ajusten a las necesidades de cada usuario. Puedes acudir a nuestro CONFIGURADOR ONLINE para poder definir la distribución interior que mejor se ajuste a tu gusto.

 


 


ARMARIO MODELO CARAT 

Un armario de puertas lisas de 25mm de espesor, reforzando la transmisón de la calidad Carré, disponible en diversos sistemas de apertura, modulable apra adaptarse a todos los espacios y en un amplio abanico de acabados. Armario de puertas lisas modelo CARAT. Elementos base de 400, 500, 800 y 1000 mm. Hojas de puerta de 25 mm de espesor con bordes postformados. Bisagras metálicas SALICE con apertura de 110º y con función de cierre suave. Incluye 1 maneta de metal por elemento base. Estructura interna con tablero laminado Cover Grey de 20mm, incluido un estante de 30mm de grosor con percha LUX y barra cromada por cada elemento base. Paneles laterales internos preperforados cada 32 mm para permitir la instalación de accesorios internos de la colección INSIDE.

 

Armario Carat Armario Carat Armario Carat

 

ARMARIO MODELO LINE

Armario con tirador incorporado a la puerta en su vertical, permitiendo un solo plano en toda la superficie, disponible también en formato de grandes puertas correderas.Armario de puertas Lisas, modelo LINE caracterizado por su propio tirador. Elementos base de 400, 500, 800 y 1000 mm. Hojas de puertas de 25 mm de grosor con los cantos perfilados y Tirador Longitudinal al mismo plano que la hoja. Bisagras SALICE de 110º de apertura con función de cierre soft close. Estructura interna de tablero melamínico cover grey de 20 mm de grosor, incluyendo 1 estante de 30 mm de grosor con percha LUX y una barra metálica por elemento base. Paneles laterales internos pre-perforados cada 32 mm para permitir la instalación de accesorios internos de la colección INSIDE.

Armario Line Armario Line Armario Line Armario Line

ARMARIO MODELO NICHE

Armario con tiradores fresados sobre el plano de la puerta, de forma oval o longitudinal. Disponible en sistema de puertas abatibles y correderas. Armario de puertas practicables o correderas lisas, modelo NICHE. Elementos base de 400, 500, 800 y 1000 mm. de ancho con puertas de 25 mm de espesor con los cantos sutilmente perfilados, no rectos. Bisagras metálicas de 110º de apertura y retorno automático. Tirador modelo NICHE fresado en la misma puerta (una puerta por elemento). Estructura interna de tablero laminado cover grey de 19 mm de grosor, incluyendo 1 estante de 30 mm de espesor con una barra de colgar por elemento base. Paneles laterales internos pre-perforados cada 32 mm para permitir la instalación de accesorios internos de la colección INSIDE de Carré.

Armario Niche

ARMARIO MODELO GLASS

Glass nos ofrece la posibilidad de realizar un armario con todo el frente de cristal. Cristal templado en distintos acabados con una perfileria de aluminio que aporta solidez al sistema y permite que las puertas puedan presentarse en los sistemas batiente, plegable y de puertas correderas. Armario de puertas acristaladas practicables plegables o correderas con perfil de aluminio de 4 mm, modelo GLASS. Modulado a base de elementos de 400, 500, 800 y 1000 mm. Puertas de 25 mm de grosor con los cantos sutilmente perfilados, no rectos. Bisagras metálicas de 110º de apertura y retorno automático y cierre sistema SMOVE. Tiradores de madera o metal colección CARRÉ. Interior forrado en tablero melaminico cover grey de 19 mm de grosor, con un estante y una barra de colgar metálica por elemento, taladros cada 32 mm para alojar complementos interiores de la colección INSIDE de Carré. Tapetas laterales de 19 mm de grosor y superiores de 16 mm, con entrega superior recta, sistemq de montaje CLICK de CARRÉ.

Armario Glass Armario Glass

ARMARIO MODELO BIG

Armario con tiradores fresados sobre el plano de la puerta, de forma oval o longitudinal. Disponible en sistema de puertas abatibles y correderasArmario de grandes puertas correderas que permite realizar amplios elementos de hasta 1500mm con un solo panel, subdividido en 2 o tres piezas, que pueden combinar distintos materiales.

Armarios de 1500 mm de ancho en elementos de 750mm + 750mm y hasta 4500mm de ancho en formato de grandes puertas de 1500+1500+1500mm. La perfilería lateral cumple la función de tirador. Guías y rodamientos que permiten un deslizamiento suave, con sistema de cierre soft Glide, y a la vez una instalación fácil y rápida.

Estructura Interna con tablero acabado Cover Grey u otros materiales. Incorpora un estante de 30mm de espesor con percha modelo LUX y una barra de colgar por elemento. Compatible también con la colección Inside para personalizar la distribución interior.

Armario Big Armario Big

Nuestros interiores ofrecen la posibilidad de customización máxima de todos los interiores de armarios para que se ajusten a las necesidades de cada usuario. Puedes acudir a nuestro CONFIGURADOR ONLINE para poder definir la distribución interior que mejor se ajuste a tu gusto.





¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información