Síguenos en nuestras RRS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por el interiorismo, el sector contract  y por nuestra actividad. Las redes sociales nos permiten disponer de un canal de comunicación vivo y directo en el que concienciamos y abordamos las principales novedades sobre la gestión del aceite usado. 

El mundo es cada vez más cambiante. Todo se mueve muy rápido. Probablemente, demasiado rápido. Sin embargo, ofrece tantas oportunidades de compartir contenidos  interesantes que nos hacen mejorar a todos que es difícil no formar parte de eta vorágine. Nosotros queremos volcar contenidos de calidad que nos permitan abrir nuevas relaciones que sumen. ¡Anímate a descubrir nuestros canales sociales!

Son muchas las temáticas en las que estamos inmersos: interiorismo, proyectos de hoteles, espacios de trabajo bajo los nuevos conceptos, sector residencial, sostenibilidad y medio ambiente…En nuestro blog podrás descubrir artículos sobre todas estas temáticas, entrevistas a arquitectos y profesionales del sector que nos aporten sus puntos de vista sobre distintas cuestiones.

 

En PINTEREST podrás tener una visión de los proyectos que realizamos y que iremos actualizando tanto en la web como en el perfil.

 

En INSTAGRAM, más cerca, más rápido, esos proyectos que te conectarán con los profesionales con los que hemos compartido tiempo y esfuerzo. En INSTAGRAM todo se ve fácil y rápido y podrá mostrarte en pocos segundos mucho de lo que hemos hecho.

 

También hemos decidido estar en LINKEDIN donde podemos abrir un canal de diálogo profesional público o privado, lo que más te interese en cada momento. 

 

 

Como ves, no son pocos los espacio que ocupamos y donde nos puedes encontrar según sea tu conveniencia. Te animamos a que los visitas para disfrutarlo

 

 

 


¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información