Soluciones estandarizadas para la renovación de hoteles

Nuevos tiempos para el sector de la hotelería. Muchos meses de actividad parada después de tantos años con un crecimiento imparable. Momento perfecto para la reflexiono y los cambios. El nuevo escenarios que nos ha dejado la pandemia mundial exige reformas en los espacios hoteleros. Toda la costa mediterránea hasta Marbella, pasando por Mallorca,y no sólo en la costa de la península sino en todo el mundo, se aglutinan centenares de hoteles edificados a partir de la década de los años sesenta. Son infraestructuras que piden a gritos una remodelación, transformación y reposicionamiento en el mercado para no quedarse atrás y tener que cerrar las puertas definitivamente.

Aunque el espacio de tiempo ideal para que un hotel se renueve es de 5 años, es habitual encontrarse espacios que llevan más de 20 sin hacerlo. Es fácil de entender la dificultad de tomar la decisión. Sin embargo, las exigencias actuales no dejan espacio a aquellos recintos que no lo hagan. El cliente va a ser el principal factor que empuje al cambio.

Todos los espacios deben ser revisados bajo lupa. Actualmente tres ámbitos cobran especial importancia: la fachada, las zonas comunes y las zonas de descanso. La apariencia exterior del edificio, vende. Se convierte en el primer estandarte a la hora de la llegada del viajero. Debe ser atractiva y atender a cuestiones como la iluminación, los materiales (atractivo y sostenibles), la presencia y majestuosidad del letrero…

Derivamos en la zona del lobby que al igual que otras zonas comunes, deben ser espacios amigables, cálidos, con imagen contundente, materiales nobles de alto tránsito que transmitan el concepto del hotel. El lobby es el espacio por donde el cliente pasará más veces, el espacio que le recibe y le despide, el lugar donde realizará acciones clave como pagar, preguntar, comer, descansar, comunicarse con amigos y familiares que no han viajado con él… y donde, en definitiva, si le ofreces lo que busca, puede pasar muchísimas horas. Es por eso que hoy nos centramos en el diseño del Lobby.

La atmósfera de las habitaciones y baños debe ser muy cuidada, con espacios de trabajo iluminados, practicidad, iluminación y sistema eléctrico hotelero especializado; de fácil y eficiente mantenimiento. 

CH COLLECTION, UNA COLECCIÓN DE SOLUCIONES ESTANDARIZADAS

Conscientes de la importancia en la renovación de los hoteles, en Carré, hemos creado la CH COLLECTION. 14 Propuestas de habitaciones tipo para hoteles. Una gama de soluciones de amueblamiento integral para habitaciones de hotel. Se trata de soluciones variadas desde la óptica del diseño y de su precio, todas ellas concebidas con la calidad que nos caracteriza, y todas ellas también, personalizables y adaptables a sus necesidades.

Una manera fácil y práctica de abordar una remodelación de un hotel a partir de la selección de una de las opciones que aparece entre las propuestas de CH COLLECTION. Propuestas creadas a partir de la experiencia de más de 50 años dedicados a la fabricación de mobiliario y con más de 300 proyectos realizados en el mundo.

En Carré contamos con los medios humanos, productivos y logísticos para desarrollar grandes proyectos de hotelería. Nuestro equipo de diseño, desarrolla el planteamiento creativo y técnico (planos de ingeniería) que se ajuste a las premisas del arquitecto o proyectista. Realizamos una producción según el planning y el timing del proyecto acordado con el cliente.



¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información