Nuestro departamento de diseño desarrolla proyectos de interiorismo contract integrales

CARRÉ es una firma de referencia en la fabricación de equipamientos en madera. Desde hace 50 años, diseñamos y fabricamos soluciones de calidad para Hoteles, Oficinas, Espacios Públicos, Retail, Residencial, Hospitales, Yates de crucero… bajo un concepto de producto unificado. Contamos con un equipo de diseño propio en nuestra sede central para el desarrollo y preparación de un proceso de fabricación optimizada y perfectamente organizada (trazabilidad) para proyectos de complejos de grandes instalaciones en cualquier lugar del mundo.

Desde el diseño hasta la entrega e instalación del producto acabado en proyectos de hoteles, oficinas, residenciales, espacios colectivos…Proyectos mano a mano con el arquitecto o interiorista responsable del proyecto para lograr la solución customizada que se ajuste a cada situación. 

Más de 70 años de experiencia nos han permitido conocer al detalle los sistemas de producción y conseguir el conocimiento suficiente para poder alcanzar u nivel de excelencia en los procesos diseño y producción de mobiliario para instalaciones contract. Este es el resumen de nuestro proceso de trabajo

PLANTEAMIENTO Y DEFINICIÓN CONCEPTO Los profesionales de nuestro equipo técnico y creativo compuesto por arquitectos e interioristas definen los valores base para el desarrollo de cada proyecto en coordinación con el equipo del cliente. Preparación de una valoración económica.

PRESENTACIÓN DEL DISEÑO. BOCETOS. Toda la información técnica y financiera se examina con el cliente. Dibujos preliminares, presupuestos, propuestas alternativas de materiales, componentes y muestras.

PLANOS DE INGENIERÍA. CAD-3D Elaboración de planos de taller para su revisión y aprobación, el equipo de diseño de Carré trabaja con el cliente bajo la supervisión del director técnico hasto definir y aprobar cada elemento del proyecto. Se utilizan herramientas CAD y Top Solid con opciones gráficas en 2D y en 3D. Se preparan las certificaciones necesarias de producto.

TRAZABILIDAD DEL PROCESO. SISTEMA CODIFICADO. Trazabilidad del proceso. Preparación de órdenes de fabricación de cada elemento, con un sistema que permite la trazabilidad de cada componente y de cada pieza acabada, pudiendo además informatizar la posición de cada mueble en obra, para una mejor estrategia logística.

FABRICACIÓN INTERNA DEL PRODUCTO. Desarrollo de todos los productos planificados para el proyecto según el planning y el timing acordado con el cliente.

CONTROL DE CALIDAD. La producción de los productos son sometidos a un seguimiento continuo. Los criterios de calidad son escrupulosamente verificados, empezando por la elección de los materiales, y continuando a través del seguimiento constante de la fabricación.

Carré fue fundada por Jaume Carré

LOGÍSTICA Y ENVÍO NACIONAL E INTERNACIONAL. Capaces de manejar grandes volúmenes de producto con precisión gracias a la informatización del producto y su trazabilidad en todo momento.

Gran capacidad productiva planta de 10.000m2

SERVICIO POST-VENTA. ATENCIÓN AL CLIENTE. Estamos orgullosos de nuestro cuidadoso y atento servicio post-venta. Tanto si se trata de asistencia para las reparaciones o integraciones de proyectos existentes, todas las demandas se gestionan con la máxima profesionalidad.

Es un breve resumen de cómo desarrollamos un proyectos de interiorismo contract. En ocasiones pueden ser todos los procesos, otra, sólo parte; en función de la necesidad de cada proyecto. En todos los casos, contamos con los recursos humanos, tecnológicos y logísticos para poder cubrir las expectativas de cada proyecto. ¿necesitas algo más de información? Te invitamos a ver este video donde puedes descubrir más sobre nuestra manera de trabajar? O, si lo deseas, contacta con nosotros y estaremos encantados de formar parte de tus proyectos. 


¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información