¿Qué es importante en el interiorismo de hoteles de lujo?

La elección de un hotel es una de las partes más importantes a la hora de programar un viaje, sea éste de trabajo o de ocio. ¿Cuál es el secreto para que los turistas se enamoren de su hotel? Cuando nos alojamos en uno, sus paredes se convierten en nuestro hogar lejos de casa, por lo que buscamos ese algo que nos cautive nada más al entrar, y que nos haga sentir que, en efecto, hemos llegado al lugar correcto.

Las habitaciones de hotel de lujo están diseñadas para ayudar al cliente a relajarse y disfrutar de una noche de sueño reparador mientras está lejos de su hogar, dulce hogar. Los interioristas priorizan la comodidad. Los nuevos proyectos de hotel, desde renovaciones históricas hasta hoteles contemporáneos, se centran en el ocio y en experiencias memorables para los huéspedes. A su vez, expresan identidad de marca para repensar lo que será el interiorismo y la hostelería del futuro.

Los mejores hoteles del mundo logran su increíble reputación sencillamente porque hacen sentir a sus huéspedes importantes. Desde el momento en que los huéspedes entran en el hotel, o incluso cuando hacen la reserva. Otra forma en la que los hoteles logran un servicio de cinco estrellas es ofreciendo un proceso de check-in y check-out rápido, amigable y libre de estrés. Y una vez que el huésped llega al destino, al hotel…el espacio pasa a examen.

Ver proyecto HOTEL PALACIO AUREA DE CORREOS

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL INTERIORISMO Y LA DECORACIÓN EN LOS HOTELES?

La decoración y el interiorismo no son lo mismo; y es que mientras que la primera consiste en mejorar la apariencia estética de un espacio, el interiorismo aúna la decoración con la funcionalidad. Esto significa, que además de crear espacios bonitos, el interiorista hace que sean funcionales y prácticos para las personas que los usan, trabajan o habitan en ellos. Por lo tanto, la decoración también será fundamental a la hora de diseñar el interiorismo para habitaciones de hotel de lujo perfecto.

Claves el interiorismo de hoteles de lujo

Ofrecer experiencias únicas es una tendencia que nos lleva acompañando bastante tiempo y que también ha encontrado su sitio en el mundo de la decoración y, por su puesto, del interiorismo para habitaciones de hotel de lujo. Los huéspedes buscan mucho más que un dormitorio donde pasar la noche; quieren un entorno único repleto de belleza y funcionalidad. Así pues, el interiorismo y la decoración se han convertido en un factor clave para diferenciarse de la competencia.

Ver proyecto HOTEL PALACIO AUREA DE CORREOS

Ver proyecto HOTEL TORRE DEL REMEY

Una fachada memorable

Clásicas, rehabilitadas, emblemáticas, minimalistas o modernas. La fachada de un hotel de lujo influirá en la primera impresión que el huésped se forme del hotel en el que permanecerá alojado unos días. Por eso, no es de extrañar que los arquitectos combinen estética y funcionalidad a la hora de vestir los edificios con materiales como la madera en los revestimientos de distintos hoteles realizados por Carré.

Ver proyecto HOTEL PALACIO AUREA DE CORREOS

Ver proyecto HOTEL ME BY MELIÁ

Entradas deslumbrantes

Entradas con impresionantes mostradores que dan la bienvenida, salas comunes vestidas con estilo en las que destacan piezas de arte, revestimientos atractivos y mobiliario sofisticado. Materiales nobles como el mármol o la madera, piedras o espejos, inundan estos espacios exclusivos.

Ver proyecto HOTEL ME BY MELIÁ

Habitaciones , el espacio perfecto para cada persona

La joya del confort y la estancia que tanta curiosidad despierta entre los huéspedes más exigentes. Cabeceros, tocadores, vestidores, platos de ducha o bañeras… Ninguna aplicación se resiste a cómo Carré aplica la madera, por sus ventajas estéticas e higiénicas. Esta aplicabilidad sin límites permite dar continuidad y equilibrio a las estancias, utilizando colores neutros, llamativos o inspirados en elementos naturales e industriales; adaptándose a distintos estilos decorativos.

Ver proyecto HOTEL PALACIO AUREA DE CORREOS

Ver proyecto HOTEL NOBU BARCELONA

Mobiliario único y a medida

Los muebles que visten una habitación no solo definen la personalidad del hotel, sino que son los encargados de hacer fácil y cómodo el alojamiento de los huéspedes. En el interiorismo para habitaciones de hotel de lujo no se trata de recargar el espacio, sino de elegir elementos de gran calidad fabricados con materiales nobles.

Iluminación

La iluminación es un elemento imprescindible en cualquier proyecto de interiorismo. Es fundamental saber jugar con las tonalidades lumínicas y la intensidad adecuada para que cada rincón de la habitación tenga la luz ideal.

Revestimientos

Transmitir calidez es una de las máximas del interiorismo para hoteles de lujo, ¿y qué mejor manera de crear un dormitorio de lo más cálido y acogedor que abrigando una pared con un revestimiento de madera? Las cortinas, butacas e incluso los cabeceros en materias nobles conseguirán un efecto parecido.



¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  P R O Y E C T O?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O  ?

C O N T A C T A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO: Más información